Mejores Cortacésped a batería

Comprar cortaceŐĀsped a bateriŐĀa

Un cortacésped a batería es un modelo que tiene varias ventajas importantes, la más destacable y sin dudas la razón por lo que son más elegidos y es que son inalámbricos, lo que determina un alto grado de comodidad en el uso. El motor se alimenta de la energía que le dan las baterías de litio recargables, la denominación correcta seria cortacéspedes eléctricos inalámbricos.

Estas m√°quinas son adecuadas para jardines medianos o peque√Īos, sin desniveles y sin malezas, su nivel de autonom√≠a llega hasta los 90 minutos para una bater√≠a grande, tiempo que no es suficiente para cortar un espacio de mayores dimensiones.

Seg√ļn el modelo que elijas, tendr√°s mas o menos funcionalidades, mayor autonom√≠a si tiene bater√≠a m√°s grande, regulaci√≥n del corte, sistema de recogida, sistema de procesamiento de desechos o mulching y mucho m√°s.

Pero lo seguro es que no emitirás gases contaminantes, con lo que haces tu aporte a la reducción de la huella de carbono.

Comparativa de las mejores cortacésped batería de 2020

MAS VENDIDO
Imagen
Murray IQ18WM37 18V Cortacésped Litio, 2x18V (36V), Incluyendo 2x2.5Ah Baterías y Doble Cargador, 37 cm
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Incluye baterías
Precio
M√ĀS BARATO
Imagen
Makita DLM380Z - Cortacesped a bateria 18Vx2 Litio-ion, 38 cm, solo maquina (sin baterías y cargador)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Tecnología XPT Extreme Protection Technology
Precio
Imagen
BLACK+DECKER CLMA4820L2-QW - Cortacésped Autosense 36V, ancho de corte 48 cm, incluye 2 baterías litio de 2Ah
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Incluye baterías
Precio

¬ŅQu√© Cortac√©sped a bater√≠a elegir?

1. Murray IQ18WM37

 

Murray IQ18WM37 18V Cortacésped Litio, 2x18V (36V), Incluyendo 2x2.5Ah Baterías y Doble Cargador, 37 cm

Si tienes un jardín de hasta 425 metros cuadrados y estás buscando una máquina cómoda para mantener el césped en buen estado, este modelo te encantará.

El cortacésped modelo Murray IQ18WM37 propulsado con baterías de ion-litio Briggs & Stratton de 18 v, tiene un motor potente con una autonomía de funcionamiento de 32 minutos para una carga completa.

La cuchilla de 37 centímetros es suficiente para dejar el césped con un corte estilo profesional en muy poco tiempo.

Esta m√°quina recomendada para uso particular, es muy liviana ya que pesa solamente 12,5 kilogramos, y tiene ruedas traseras altas que hacen mas confortable su avance y maximizan su maniobrabilidad, reduciendo considerablemente el tiempo de trabajo.

Si t√ļ mismo mantienes tu jard√≠n, y te interesa aportar a reducir la huella de carbono, esta es una elecci√≥n responsable e inteligente con beneficios para ti y para el planeta, ya que lograr√°s tener un c√©sped precioso de manera ecol√≥gica.

 

Pros
  • No contaminante
  • Liviano
  • Poco ruido
Contras
  • Poca autonom√≠a

Conclusiones:

Una cortadora b√°sica ideal para un jard√≠n peque√Īo, liviana y c√≥moda de manejar, cuyo uso ser√° beneficioso para el ambiente: sin ruidos y sin gases.

Opiniones de Compradores

‚ÄúComo he escrito anteriormente, hacer el trabajo de recorte del c√©sped sin tener que estar pendiente de los cables de alimentaci√≥n es una gran ventaja, permite realizar el trabajo en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo‚ÄĚ

2. BLACK & DECKER CLMA4820L2-QW

 

BLACK+DECKER CLMA4820L2-QW - Cortacésped Autosense 36V, ancho de corte 48 cm, incluye 2 baterías litio de 2Ah

Con m√°s de 100 a√Īos de experiencia en el mundo de las herramientas y m√°quinas de trabajo, la marca estadounidense Black & Decker es sin√≥nimo de calidad y desarrollos eficientes, como esta cortac√©sped bater√≠a modelo Autosense con dos bater√≠as de litio de 36 V¬† tiene una autonom√≠a de hasta 90 minutos.

La potencia del motor y el consumo de batería varían de acuerdo al tipo de tareas que realices, ya que la Autosense, como su nombre lo indica, detecta los cambios y adapta las dos variables para extender la autonomía.

Es genial para realizar el mantenimiento de un jardín de hasta 600 metros cuadrados, utilizando las siguientes funcionalidades: cuchilla de corte de 48 centímetros, regulación de altura en 7 posiciones, recogida en bolsa, expulsión trasera y descarga lateral, cuenta con sistema Bioclip o Mulching que deja sobre el césped recién cortado un manto de cubrición que protege la cobertura herbácea, evitando su deshidratación y exposición directa al sol.

 

Pros
  • Liviano
  • Bioclip
  • Eficiente
Contras
  • La carga no dura

Conclusiones:

Un cortacésped con el nombre de un fabricante especialista en máquinas, garantía de calidad en los materiales y funcionamiento óptimos, además de un servicio técnico asegurado.

Opiniones de Compradores

‚ÄúSiempre uso el cortac√©sped con la funci√≥n de mulching. Mis 200 metros cuadrados cortan con una bater√≠a. Alta calidad, f√°cil manejo.‚ÄĚ

3. Einhell GE-CM 18/30 Li

 

Einhell GE-CM 18/30 Li-Cortacésped inalámbrico Power X-Change(Ion de litio,18V, altura de corte 3niveles|30-70mm, ancho de corte 30 cm, 35L de capacidad de bolsa, incluye batería de 3.0 Ah y cargador)

Con solamente 9.32 kilogramos de peso este modelo de la marca Einhell es muy ligero y cómodo para trabajar en tu jardín,

Las prestaciones de la segadora incluyen un potente motor Brushless sin escobillas propulsado por una bater√≠a de litio de 18V ‚Äď 3,0 Ah de sistema Power X-Change, lo que permite usarla en cualquier modelo de la marca, el sistema siega la hierba con un ancho de pasada de 30 cent√≠metros pudiendo regular la altura de corte en tres posiciones en un rango de 30 a 70 mil√≠metros.

Contribuyen a la facilidad del manejo de la máquina un manillar ergonómico, ruedas grandes y carcasa de plástico resistente que aporta poco peso a la estructura.

Este cortac√©sped esta dise√Īado para hacer el mantenimiento de la grama en espacios verdes de hasta 150 metros cuadrados, donde realizaras un trabajo minucioso y completo que incluye la recogida de los residuos de corte con una bolsa de 25 litros de capacidad.

 

 

Pros
  • Bater√≠as intercambiables
  • Silencioso
  • Liviano
Contras
  • Ancho de corte peque√Īo

Conclusiones:

Un cortacésped maniobrable y confortable, con la posibilidad de intercambiar baterías en las siguientes proporciones: con una batería de 2,6 Ah 110 m2, con una de 3 Ah 150 m2, con una de 4 Ah 210 m2, 270 m2.

Opiniones de Compradores

‚ÄúLo elegimos por la practicidad de no tener cable. Tenemos un jard√≠n peque√Īito, de unos 80m2. El ancho de corte de 30cm es poquito, pero para un jard√≠n de hasta 100-120 m2 creo que vale.
Es muy ligero y suple su falta de ancho la agilidad con lo r√°pido que maniobras y lo mueves .Lo hace ideal para que los ni√Īos corten el cesped.‚ÄĚ.¬†

4. Bosch Rotak 43 LI

 

Bosch Rotak 43 LI - Cortacésped a batería (cesta colectora, 36 V, sistema Ergoflex, ancho de corte: 43 cm, alto de corte: 20-70 mm), sin batería ni cargador

Bosch es una marca alemana con m√°s de cien a√Īos de historia fabricando maquinarias y herramientas para el mundo del trabajo, es garant√≠a de calidad superior y funcionamiento √≥ptimo y eficiente, ya que aplica la mejor tecnolog√≠a disponible en cada uno de sus productos.

Es el caso del modelo Bosch Rotak 43, un cortacésped a batería de ion litio ideado para hacer de tu trabajo en la jardinería un tiempo de disfrute, al hacer la misma labor de siempre sin esfuerzo extra y en menos tiempo.

Gran dise√Īo, peso reducido, ruedas de goma, mango con sistema Ergoflex de agarre firme, ancho de pasada de corte de 43 cent√≠metros, son algunas de las caracter√≠sticas de esta segadora que se completan con el sistema Powerdrive que compensa la potencia cuando lo necesites, para terminar el segado con un aspecto profesional.

Un cortac√©sped apto para usar en superficies de hasta 600 metros cuadrados, que te acompa√Īara durante muchos a√Īos en tus trabajos de jardiner√≠a.

 

Pros
  • Ligero
  • Bolsa de recogida grande
  • Silencioso
Contras
  • Sin bater√≠a, hay que comprarla aparte

Conclusiones:

Un cortacésped a un precio muy conveniente por sus prestaciones de calidad superior y con tecnología incorporada para aumentar su eficacia.

Opiniones de Compradores

‚ÄúLa m√°quina perfecta para tener mi cesped arreglado, tengo una superficie sobre los 500 mts cuadrados y la bater√≠a llega de sobra, por cierto puntualizar que la bater√≠a y el cargador hubo que comprarlos aparte, a√ļn as√≠ compra perfecta!‚ÄĚ.¬†

5. Makita DLM380Z

 

Makita DLM380Z - Cortacesped a bateria 18Vx2 Litio-ion, 38 cm, solo maquina (sin baterías y cargador)

Si tienes un presupuesto ajustado, la cortadora de césped a batería Makita es una gran alternativa para ti, ya que, por un precio muy asequible, tendrás un producto de calidad con las funcionalidades suficientes para hacer un gran trabajo de mantenimiento de jardines y espacios verdes.

Este modelo DLM380Z es una máquina que funciona con dos baterías de 18v (no incluidas), para impulsar el potente motor de 36v que realizará un trabajo perfecto en el segado de tu jardín.

Con este cortacésped lograrás un buen corte a la altura que tu elijas entre 6 posiciones (rango de 25 a 75 milímetros), con manejo cómodo y sin esfuerzo extra gracias a las ruedas con rodamientos y al manillar de agarre confortable, además de un uso seguro por su doble interruptor de seguridad.

El dise√Īo incorpora tecnolog√≠a XPT ¬†Extreme Protection Technology que alarga la vida √ļtil de la segadora al impedir que entren al motor part√≠culas de polvo y agua.

 

Pros
  • Liviano
  • Econ√≥mico
  • Protecci√≥n extra
Contras
  • Sin cargador, ni bater√≠a

Conclusiones:

Un cortacésped que es una opción de compra excelente, ya que cuenta con todas las funciones que necesitas para uso particular y una relación calidad / precio muy conveniente.

Opiniones de Compradores

‚ÄúDe los tres cortacesped que tuve, este sin duda es el mejor, los otros dos eran electricos, este a bater√≠a, y te da una gran libertad de movimientos, incluso me da la sensaci√≥n que corta mejor, pero es una opini√≥n muy personal, pero lo cierto es que corta muy bien los bordes de cesped con un muro, El env√≠o lleg√≥ antes de la fecha que me hab√≠an dado‚ÄĚ.

Cortacésped a batería más vendidos

Bestseller No. 1
Bosch CityMower 18 - Cortacésped con 1 Batería, Sistema de 18 V, Ancho/Alto de Corte 34/30 a 60 mm, en una Caja
Herramientas para jard√≠n easy de bosch ‚Äď una gran ayuda para peque√Īos proyectos; Libertad inal√°mbrica para peque√Īas superficies de c√©sped con hasta 300 m2.
Bestseller No. 2
Sprint 18V Cortac√©sped Litio, 370P18V, 37cm, Incluyendo 1 x 5Ah Bater√≠a y Cargador, 5 a√Īos de Garant√≠a, rosso, 37 cm
Operado con una batería briggs stratton 18v litio-ion; 1 x baterías briggs stratton 18v 5 ah litio-ion y cargador incluído en la caja
Bestseller No. 3
G√ľde 95806 Cortac√©sped con bater√≠a, 330/24-3,0 l
Ancho de corte: 33 cm.; Batería de ion de litio de 24 V, 3 Ah, 72 Wh.; 5 posiciones de ajuste de altura central (25-65 mm).
RebajasBestseller No. 5
BLACK+DECKER CLMA4820L2-QW - Cortacésped Autosense 36V, ancho de corte 48 cm, incluye 2 baterías litio de 2Ah
Cortacésped con batería 36 V de litio con recogedor de césped de 50 L de capacidad; Base robusta de 48 cm de ancho: óptimo para cortar céspedes de hasta 600 m2

La venta de cortacéspedes a batería esta en expansión, ya sea por la comodidad de uso de una máquina que por ser inalámbrica ofrece un plus de manejo mucho mas confortable. O también por el aumento de la conciencia ecológica en cuanto a la necesidad de reducir la huella de carbono, evitando la emisión de gases tóxicos, cuestión que estas segadoras hacen posible.

Otro aspecto ventajoso que influye en su elección es que trabajan sin hacer ruido, lo que las transforma en las máquinas perfectas, parece que no haces nada, pero estas trabajando en tu jardín, la magia de la tecnología lo ha hecho posible.

¬ŅPor qu√© comprar un cortac√©sped a bater√≠a?

 

La compra de un cortac√©sped a bater√≠a te dar√° la posibilidad de mantener tu jard√≠n en condiciones de manera c√≥moda y eficiente, sin necesidad de ‚Äúpelearte‚ÄĚ con cables y alargadores, llegando a todos los rincones de tu espacio con la misma eficiencia. Las funcionalidades que traen los modelos m√°s actuales facilitan el trabajo y logran un acabado profesional, en muy poco tiempo.

Después de terminar la tarea no estarás cansado y podrás disfrutar de un día genial junto a tu familia, aprovechando tu tiempo libre para pasear, mirar una película en tu sillón favorito o simplemente contemplar lo hermoso que quedó el césped de tu casa, con la satisfacción del trabajo cumplido.

Cómo funciona un cortacésped batería

 

El funcionamiento de un cortacésped a batería es sencillo, el motor se alimenta de la energía proveniente de las baterías que se cargan previamente en un cargador conectado a la red eléctrica.

Si bien no llevan tanto mantenimiento como el cortacésped a gasolina, siempre debes recordar la recarga para tener disponible la energía que necesitas para realizar tu trabajo.

Para que el corte de la hierba sea el adecuado, revisa periódicamente el filo de la cuchilla.

Si quieres de la máquina te dure bastante tiempo en óptimas condiciones, cuando termines de realizar tu trabajo, límpiala y sécala cuidadosamente para guardarla en un lugar limpio y libre de humedad hasta el próximo día que la uses.

Un √ļltimo consejo, compra el cortac√©sped de acuerdo a las funcionalidades que tu necesites y no lo fuerces ¬†para trabajar en rangos distintos a los que tiene especificados, si es para una cantidad de metros o una altura de c√©sped respeta los limites, y tendr√°s tu ¬†cortac√©sped bater√≠a por muchos a√Īos funcionando correctamente.

Última actualización el 2020-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados