Mejores Cortacésped a batería

Comprar cortacésped a batería

Un cortacésped a batería es un modelo que tiene varias ventajas importantes, la más destacable y sin dudas la razón por lo que son más elegidos y es que son inalámbricos, lo que determina un alto grado de comodidad en el uso. El motor se alimenta de la energía que le dan las baterías de litio recargables, la denominación correcta seria cortacéspedes eléctricos inalámbricos.

Estas máquinas son adecuadas para jardines medianos o pequeños, sin desniveles y sin malezas, su nivel de autonomía llega hasta los 90 minutos para una batería grande, tiempo que no es suficiente para cortar un espacio de mayores dimensiones.

Según el modelo que elijas, tendrás mas o menos funcionalidades, mayor autonomía si tiene batería más grande, regulación del corte, sistema de recogida, sistema de procesamiento de desechos o mulching y mucho más.

Pero lo seguro es que no emitirás gases contaminantes, con lo que haces tu aporte a la reducción de la huella de carbono.

Comparativa de las mejores cortacésped batería de 2020

No se pudo mostrar la tabla.

¿Qué Cortacésped a batería elegir?

1. Murray IQ18WM37

 

Si tienes un jardín de hasta 425 metros cuadrados y estás buscando una máquina cómoda para mantener el césped en buen estado, este modelo te encantará.

El cortacésped modelo Murray IQ18WM37 propulsado con baterías de ion-litio Briggs & Stratton de 18 v, tiene un motor potente con una autonomía de funcionamiento de 32 minutos para una carga completa.

La cuchilla de 37 centímetros es suficiente para dejar el césped con un corte estilo profesional en muy poco tiempo.

Esta máquina recomendada para uso particular, es muy liviana ya que pesa solamente 12,5 kilogramos, y tiene ruedas traseras altas que hacen mas confortable su avance y maximizan su maniobrabilidad, reduciendo considerablemente el tiempo de trabajo.

Si tú mismo mantienes tu jardín, y te interesa aportar a reducir la huella de carbono, esta es una elección responsable e inteligente con beneficios para ti y para el planeta, ya que lograrás tener un césped precioso de manera ecológica.

 

Pros
  • No contaminante
  • Liviano
  • Poco ruido
Contras
  • Poca autonomía

Conclusiones:

Una cortadora básica ideal para un jardín pequeño, liviana y cómoda de manejar, cuyo uso será beneficioso para el ambiente: sin ruidos y sin gases.

Opiniones de Compradores

“Como he escrito anteriormente, hacer el trabajo de recorte del césped sin tener que estar pendiente de los cables de alimentación es una gran ventaja, permite realizar el trabajo en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo”

2. BLACK & DECKER CLMA4820L2-QW

 

Con más de 100 años de experiencia en el mundo de las herramientas y máquinas de trabajo, la marca estadounidense Black & Decker es sinónimo de calidad y desarrollos eficientes, como esta cortacésped batería modelo Autosense con dos baterías de litio de 36 V  tiene una autonomía de hasta 90 minutos.

La potencia del motor y el consumo de batería varían de acuerdo al tipo de tareas que realices, ya que la Autosense, como su nombre lo indica, detecta los cambios y adapta las dos variables para extender la autonomía.

Es genial para realizar el mantenimiento de un jardín de hasta 600 metros cuadrados, utilizando las siguientes funcionalidades: cuchilla de corte de 48 centímetros, regulación de altura en 7 posiciones, recogida en bolsa, expulsión trasera y descarga lateral, cuenta con sistema Bioclip o Mulching que deja sobre el césped recién cortado un manto de cubrición que protege la cobertura herbácea, evitando su deshidratación y exposición directa al sol.

 

Pros
  • Liviano
  • Bioclip
  • Eficiente
Contras
  • La carga no dura

Conclusiones:

Un cortacésped con el nombre de un fabricante especialista en máquinas, garantía de calidad en los materiales y funcionamiento óptimos, además de un servicio técnico asegurado.

Opiniones de Compradores

“Siempre uso el cortacésped con la función de mulching. Mis 200 metros cuadrados cortan con una batería. Alta calidad, fácil manejo.”

3. Einhell GE-CM 18/30 Li

 

Con solamente 9.32 kilogramos de peso este modelo de la marca Einhell es muy ligero y cómodo para trabajar en tu jardín,

Las prestaciones de la segadora incluyen un potente motor Brushless sin escobillas propulsado por una batería de litio de 18V – 3,0 Ah de sistema Power X-Change, lo que permite usarla en cualquier modelo de la marca, el sistema siega la hierba con un ancho de pasada de 30 centímetros pudiendo regular la altura de corte en tres posiciones en un rango de 30 a 70 milímetros.

Contribuyen a la facilidad del manejo de la máquina un manillar ergonómico, ruedas grandes y carcasa de plástico resistente que aporta poco peso a la estructura.

Este cortacésped esta diseñado para hacer el mantenimiento de la grama en espacios verdes de hasta 150 metros cuadrados, donde realizaras un trabajo minucioso y completo que incluye la recogida de los residuos de corte con una bolsa de 25 litros de capacidad.

 

 

Pros
  • Baterías intercambiables
  • Silencioso
  • Liviano
Contras
  • Ancho de corte pequeño

Conclusiones:

Un cortacésped maniobrable y confortable, con la posibilidad de intercambiar baterías en las siguientes proporciones: con una batería de 2,6 Ah 110 m2, con una de 3 Ah 150 m2, con una de 4 Ah 210 m2, 270 m2.

Opiniones de Compradores

“Lo elegimos por la practicidad de no tener cable. Tenemos un jardín pequeñito, de unos 80m2. El ancho de corte de 30cm es poquito, pero para un jardín de hasta 100-120 m2 creo que vale.
Es muy ligero y suple su falta de ancho la agilidad con lo rápido que maniobras y lo mueves .Lo hace ideal para que los niños corten el cesped.”. 

4. Bosch Rotak 43 LI

 

Bosch es una marca alemana con más de cien años de historia fabricando maquinarias y herramientas para el mundo del trabajo, es garantía de calidad superior y funcionamiento óptimo y eficiente, ya que aplica la mejor tecnología disponible en cada uno de sus productos.

Es el caso del modelo Bosch Rotak 43, un cortacésped a batería de ion litio ideado para hacer de tu trabajo en la jardinería un tiempo de disfrute, al hacer la misma labor de siempre sin esfuerzo extra y en menos tiempo.

Gran diseño, peso reducido, ruedas de goma, mango con sistema Ergoflex de agarre firme, ancho de pasada de corte de 43 centímetros, son algunas de las características de esta segadora que se completan con el sistema Powerdrive que compensa la potencia cuando lo necesites, para terminar el segado con un aspecto profesional.

Un cortacésped apto para usar en superficies de hasta 600 metros cuadrados, que te acompañara durante muchos años en tus trabajos de jardinería.

 

Pros
  • Ligero
  • Bolsa de recogida grande
  • Silencioso
Contras
  • Sin batería, hay que comprarla aparte

Conclusiones:

Un cortacésped a un precio muy conveniente por sus prestaciones de calidad superior y con tecnología incorporada para aumentar su eficacia.

Opiniones de Compradores

“La máquina perfecta para tener mi cesped arreglado, tengo una superficie sobre los 500 mts cuadrados y la batería llega de sobra, por cierto puntualizar que la batería y el cargador hubo que comprarlos aparte, aún así compra perfecta!”

5. Makita DLM380Z

 

Si tienes un presupuesto ajustado, la cortadora de césped a batería Makita es una gran alternativa para ti, ya que, por un precio muy asequible, tendrás un producto de calidad con las funcionalidades suficientes para hacer un gran trabajo de mantenimiento de jardines y espacios verdes.

Este modelo DLM380Z es una máquina que funciona con dos baterías de 18v (no incluidas), para impulsar el potente motor de 36v que realizará un trabajo perfecto en el segado de tu jardín.

Con este cortacésped lograrás un buen corte a la altura que tu elijas entre 6 posiciones (rango de 25 a 75 milímetros), con manejo cómodo y sin esfuerzo extra gracias a las ruedas con rodamientos y al manillar de agarre confortable, además de un uso seguro por su doble interruptor de seguridad.

El diseño incorpora tecnología XPT  Extreme Protection Technology que alarga la vida útil de la segadora al impedir que entren al motor partículas de polvo y agua.

 

Pros
  • Liviano
  • Económico
  • Protección extra
Contras
  • Sin cargador, ni batería

Conclusiones:

Un cortacésped que es una opción de compra excelente, ya que cuenta con todas las funciones que necesitas para uso particular y una relación calidad / precio muy conveniente.

Opiniones de Compradores

“De los tres cortacesped que tuve, este sin duda es el mejor, los otros dos eran electricos, este a batería, y te da una gran libertad de movimientos, incluso me da la sensación que corta mejor, pero es una opinión muy personal, pero lo cierto es que corta muy bien los bordes de cesped con un muro, El envío llegó antes de la fecha que me habían dado”.

Cortacésped a batería más vendidos

No products found.

La venta de cortacéspedes a batería esta en expansión, ya sea por la comodidad de uso de una máquina que por ser inalámbrica ofrece un plus de manejo mucho mas confortable. O también por el aumento de la conciencia ecológica en cuanto a la necesidad de reducir la huella de carbono, evitando la emisión de gases tóxicos, cuestión que estas segadoras hacen posible.

Otro aspecto ventajoso que influye en su elección es que trabajan sin hacer ruido, lo que las transforma en las máquinas perfectas, parece que no haces nada, pero estas trabajando en tu jardín, la magia de la tecnología lo ha hecho posible.

¿Por qué comprar un cortacésped a batería?

 

La compra de un cortacésped a batería te dará la posibilidad de mantener tu jardín en condiciones de manera cómoda y eficiente, sin necesidad de “pelearte” con cables y alargadores, llegando a todos los rincones de tu espacio con la misma eficiencia. Las funcionalidades que traen los modelos más actuales facilitan el trabajo y logran un acabado profesional, en muy poco tiempo.

Después de terminar la tarea no estarás cansado y podrás disfrutar de un día genial junto a tu familia, aprovechando tu tiempo libre para pasear, mirar una película en tu sillón favorito o simplemente contemplar lo hermoso que quedó el césped de tu casa, con la satisfacción del trabajo cumplido.

Cómo funciona un cortacésped batería

 

El funcionamiento de un cortacésped a batería es sencillo, el motor se alimenta de la energía proveniente de las baterías que se cargan previamente en un cargador conectado a la red eléctrica.

Si bien no llevan tanto mantenimiento como el cortacésped a gasolina, siempre debes recordar la recarga para tener disponible la energía que necesitas para realizar tu trabajo.

Para que el corte de la hierba sea el adecuado, revisa periódicamente el filo de la cuchilla.

Si quieres de la máquina te dure bastante tiempo en óptimas condiciones, cuando termines de realizar tu trabajo, límpiala y sécala cuidadosamente para guardarla en un lugar limpio y libre de humedad hasta el próximo día que la uses.

Un último consejo, compra el cortacésped de acuerdo a las funcionalidades que tu necesites y no lo fuerces  para trabajar en rangos distintos a los que tiene especificados, si es para una cantidad de metros o una altura de césped respeta los limites, y tendrás tu  cortacésped batería por muchos años funcionando correctamente.

Última actualización el 2024-10-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados