Mejores Cortacésped a gasolina

Comprar cortaceŐĀsped a gasolina

Las máquinas cortacésped a gasolina son las más prácticas para mantener un jardín cuidado con dimensiones medianas y/o grandes. La libertad en la movilidad es sin duda la característica más atractiva, ya que con ellas puedes recorrer la superficie y cortar el césped con mucha facilidad y libertad de movimientos, solo debes rellenar el tanque de combustible, recargar el aceite y ya estará lista para trabajar.

Si bien necesitan cierto mantenimiento y limpieza como todo motor a gasolina, son muy resistentes y duraderas.Su compra es una inversi√≥n que disfrutar√°s por varios a√Īos.

Tienen mayor precio que los cortac√©sped el√©ctricos, pero los motores son m√°s potentes, como resultado de esto tendr√°s un corte parejo del c√©sped en todo el terreno, incluso en √°reas con desniveles o con la hierba h√ļmeda, su uso te garantiza un resultado de estilo profesional.

Comparativa de los mejores cortacésped a gasolina de 2020

¬ŅQu√© cortac√©sped a gasolina elegir?

1. Greencut GLM660SX

 

Greencut es una marca espa√Īola con mas de 25 a√Īos en el mercado de la fabricaci√≥n de maquinaria y herramientas de jard√≠n, incluyendo cortadoras de c√©sped para uso familiar.

El modelo GLM660SX¬†es fant√°stico para realizar un trabajo profesional en tu jard√≠n, sin esfuerzo extra, ya que el sistema de autopropulsi√≥n a gasolina hace que el cortac√©sped sea de f√°cil maniobrabilidad, adem√°s de ser muy c√≥modo con su manilla regulable seg√ļn la altura del usuario. Solo pones en funcionamiento la m√°quina y acompa√Īas el movimiento.

Con respecto a sus funciones, el ancho de corte de cada pasada es de 400 mm, puedes regular la altura en 7 niveles (rango de 25 mm hasta 75 mm) y tiene dos sistemas de recogida de paso, trasera o con saco de recogida, con una capacidad de 40 litros.

Un cortacésped con motor GREENCUT de 4 tiempos OHV, refrigerado con aire. Al ser una fabricación integral de la misma marca ofrecen asesoramiento, repuestos y servicio técnico especializado en su sitio oficial.

 

Pros
  • Maniobrabilidad
  • Servicio t√©cnico
  • Potencia del motor
Contras
  • Chasis de pl√°stico

Conclusiones:

El cortacesped Greencut es una buena opción de compra para trabajar en jardines familiares, si buscas una maquina cómoda y ligera, con calidad garantizada.

Opiniones de Compradores

‚ÄúUna cortacesped muyyy b√°sica y china que hace su cometido en cuesti√≥n de potencia. De muy f√°cil maniobrabilodad dado debido a su peso. Se nota k es china pero ahora bien hace el mismo trabajo k una que le quintuplica el sueldo. Soy consciente que es muy probable que me dure tres a√Īos m√°s o menos pero me gastar√© 120‚ā¨ cada ese tiempo y tendr√© una nueva. Si haces c√°lculos te va a costar lo mismo que el mantenimiento anual y siempre tendr√°s una nueva. ‚Ä̬†

2. Einhell GC-PM 46/3 S

Einhell GC-PM 46/3 S - Cortacésped de gasolina con tracción (2000 Vatios, altura de corte 7 niveles | 30-70 mm , ancho de corte 46 cm, hasta 1400m² de jardín, 55L de capacidad de bolsa) (ref.3400727)

 

Si necesitas una cortacésped para grandes extensiones de hasta 1400 metros cuadrados con hierba densa, te recomendamos el modelo GC-PM 46/3 de la marca alemana Einhell, garantía de productos eficientes y fabricados con material de excelente calidad.

El cortac√©sped cuenta con un cuerpo robusto, estructura de chasis de chapa de acero, tiene alta resistencia a los golpes y durabilidad extra. Ser√° tu compa√Īera ideal para mantener tu jard√≠n en condiciones √≥ptimas por muchos a√Īos.

Funcionalmente contar√°s con un cortac√©sped con motor a gasolina de potencia superior, de c√≥modo manejo por su manillar ergon√≥mico, con un ancho de pasada de cuchilla de 46 cent√≠metros y altura regulable en 7 niveles, lo que te permite mejorar la tracci√≥n de la m√°quina, inclusive con el c√©sped alto o h√ļmedo.

La bolsa de llenado tiene una capacidad de 55 litros, completa el nivel de autonomía óptimo de este modelo, para realizar la tarea de cortar el césped en una superficie grande, con menos paradas para descargar, ahorrando tu valioso tiempo.

 

Pros
  • Autonom√≠a
  • Durabilidad
  • Potencia del motor
Contras
  • Peso

Conclusiones:

Un articulo especial para trabajar en jardines de grandes superficies, fabricada con materiales de calidad superior que apuestan a la durabilidad y desempe√Īo garantizados por muchos a√Īos.

Opiniones de Compradores

‚ÄúDe momento va muy bien. Arranc√≥ r√°pidamente. Cort√© unos 800m2 en muy poco tiempo y sin problemas.‚Ä̬†

3. Einhell GH-PM 40 P

 

El cortac√©sped de gasolina BG-PM 40 P es ideal para mantener superficies de c√©sped de tama√Īo mediano, hasta 800 metros cuadrados. Es una m√°quina con gran nivel de autonom√≠a y muy f√°cil de usar y llevar.

El motor de cuatro tiempos del cortacésped tiene una potencia de 1600 vatios, es fuerte y duradero, de fácil mantenimiento. La gasolina que usa es normal, sin mezcla y el aceite SAE30 o 15W50 para el cárter.

El mango es ergon√≥mico, tiene arranque por cable y ruedas con regulaci√≥n de altura individual, lo que hace que su uso sea muy confortable y el nivel de tracci√≥n m√≠nimo, favorecido por el peso menor, al contar con chasis pl√°stico, que tambi√©n es ideal para evitar corrosi√≥n y oxidaci√≥n de las partes en contacto con la hierba h√ļmeda, con lo que la vida √ļtil de la m√°quina ser√° mayor.

Un cortacésped con las prestaciones necesarias para uso familiar, a un precio muy accesible

 

Pros
  • Precio
  • F√°cil mantenimiento
  • Autonom√≠a
Contras
  • Chasis de pl√°stico

Conclusiones:

Un cortacésped ideal para uso familiar, con las prestaciones básicas pero muy eficiente, una marca de especialistas que ofrece calidad a precios competitivos

Opiniones de Compradores

‚ÄúTras 2 a√Īos puedo afirmar que es lo que necesita un peque√Īo jard√≠n. Duro, resistente, sin grandes prestaciones, sin gran potencia logicamente por lo que si el c√©sped est√° muy alto muy h√ļmedo, no puede, se cala.‚ÄĚ.

4. Greencut GLM690SX

 

GREENCUT GLM690X - Cortacésped autopropulsado de gasolina 139cc y 5cv con arranque manual y ancho de corte de 407mm (16

El GLM690SX es un cortacésped autopropulsado de gasolina con lo cual ya te esta ofreciendo un plus de comodidad para la tarea de cortar el césped de tu jardín.

Est√° especialmente dise√Īado para aquellas personas que se ocupan personalmente del mantenimiento del jard√≠n y que son exigentes en los resultados, buscando siempre lo mejor. Ideal para superficies de 200 a 400 metros cuadrados.

El ancho de corte de la cuchilla de doble filo es de 40 mm con lo que abarcas una gran superficie en cada pasada, adem√°s de ser eficiente al cortar con los dos bordes de la cuchilla, dejando la hierba con un aspecto profesional y perfecto.

El motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 139cc y 5cv, trabaja con gasolina de 95 octanos y es de muy fácil mantenimiento.

Completan las características de este cortacésped, la posibilidad de regulación en 7 posiciones del nivel de corte (en un rango de 25 mm a 75 mm), el manillar regulable, la tracción trasera y las ruedas anchas, todos aspectos que hacen a un manejo mas confortable del cortacésped.

Por ultimo, y no menos importante, el sistema de recogida de los deshechos es m√ļltiple: en bolsa y expulsi√≥n trasera.

 

Pros
  • Autopropulsi√≥n
  • F√°cil mantenimiento
  • Corte profesional¬†
Contras
  • Solo para peque√Īas superficies

Conclusiones:

Una marca ofrecida por especialistas en máquinas para jardinería y mantenimiento de parque, lo que te garantiza un excelente nivel de eficiencia para el trabajo.

Opiniones de Compradores

“Probado en un jardín de unos 400m2 con muchas decoraciones, arbustos, rosales, etc. En las partes más rectas con la función de autopropulsado iba sóla, en las zonas con más detalle había que llevarla manual, ya que sino tiene demasiada velocidad.
Los ajustes de longitud de corte son muy buenos!
El motor es ruidoso, pero como los de su categoría.
El montaje es s√ļper sencillo, ya que lo √ļnico que hab√≠a que ajustar es el cesto trasero y las partes del manillar.
Las ruedas tienen un buen tama√Īo, y sobre c√©sped seco funcionan sin problema.‚ÄĚ

5. Murray EQ500

 

Un cortacésped potente con sistema de autopropulsión que facilita la tarea de mantenimiento del jardín. La marca Murray utiliza motores Briggs & Stratton, un especialista en motores de Serie E con reducción de emisión de gases.

El modelo EQ500 es una m√°quina con sistema de trabajo m√ļltiple, ya que corta, descarga, recoge y desmenuza los desechos para luego descargarlo por el lateral nuevamente en forma de mantillo, abonando la hierba. Este sistema llamado de Bioclip o mulching aporta el 50% de los nutrientes necesarios para que el c√©sped crezca vigoroso y sano con lo que tambi√©n ahorras dinero en fertilizantes.

Las funcionalidades del cortacésped incluyen una pasada de corte bien ancha de 46 centímetros, 6 posiciones de altura de las ruedas par adaptar el corte a la altura de la gramilla y mango ergonómico de tres posiciones para adaptarlo a la altura del usuario.

Este modelo es ideal para cortar superficies de hasta 1500 metros cuadrados.

 

Pros
  • Sistema Bioclip
  • Motor potente
  • Autopropulsi√≥n a 3,6 km/h
Contras
  • Ruedas de pl√°stico

Conclusiones:

Un cortacésped con motor eficiente y fiable montado sobre un chasis de acero resistente y durable, sin dudas una máquina muy maniobrable con prestaciones completas.

 

Opiniones de Compradores

‚ÄúTengo una parcela de un poco mas de 300 metros y compr√© la EQ400 dudando si se me quedar√≠a peque√Īa… Despu√©s de probarla en absoluto, arranc√≥ a la primera (IMPORTANTE Darle al mango de cortar para encenderla, eso no lo explica el manual) y estuve como 2 horas de trabajo continuo. Excelente compra y excelente motor.‚Ä̬†

Cortacésped a gasolina más vendidos

Bestseller No. 1
GREENCUT GLM690X - Cortacésped autopropulsado de gasolina 139cc y 5cv con arranque manual y ancho de corte de 407mm (16") con Altura de Corte Regulable
Potente motor de gasolina 4 tiempos OHV 5cv AUTOPROPULSADO; Anchura de corte ideal para jardines medianos y peque√Īos
RebajasBestseller No. 2
Bosch ARM 32 - Cortacésped (1200 W, 32 cm de anchura de corte)
ARM 32: el potente cortacésped multiusos; Fácil de manejar y transportar, con un peso de solo 6.8 kg
Bestseller No. 3
Murray EQ500X - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 575EX Series
Altura de corte ajustable centralmente que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones; Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrición
RebajasBestseller No. 4
Sprint 2691620 410P Push Petrol Lawn Mower 41cm (16"), Briggs & Stratton 300E Series 125cc, Dark red, 40 cm/P
Motor de gasolina Briggs & Stratton 300E Series fiable, potente y f√°cil de arrancar; Funcionalidad 2 en 1: bolsa y descarga trasera

Las empresas fabricantes de cortadoras de césped están atentas a las exigencias de los usuarios y están incorporando continuamente tecnología a sus productos, para que el trabajo en los jardines luzca más profesional, a la vez que se pueda realizar en menos tiempo y que no demande tanto esfuerzo físico.

Para particulares y profesionales el acabado final de un buen trabajo de jardiner√≠a, ya sea en grandes o peque√Īas superficies, es sin√≥nimo de haber usado la maquinaria mas eficiente y de mejor desempe√Īo del mercado.

 

¬ŅPor qu√© comprar un cortac√©sped de gasolina?

Si bien un cortacésped de gasolina te costará un poco más caro que uno eléctrico, las funcionalidades que te ofrecen bien valen la pena, en especial si tienes que mantener el césped bien cuidado en una superficie grande.

En primer lugar, optimizas el tiempo ya que, si tienes que caminar, ir y volver cortando la grama con el cable de una cortadora eléctrica a cuestas de seguro te tropezaras 4784 veces y entrarás en una danza con el cable y el alargue que te hará perder tiempo y paciencia.

El extra de la autopropulsión es quizás lo más interesante, ya que minimizas el esfuerzo y el mantenimiento del jardín se transforma en una actividad relajante y terapéutica

Cómo funciona un cortacésped a gasolina

Un cortacésped a gasolina funciona con un motor a explosión, donde la energía química se transforma en mecánica a través del proceso de combustión, lo que pone en movimiento el motor que luego lo transmite a la cuchilla de corte. La potencia de los motores de estos tipos de cortacésped varía desde 3,5 a 7 hp y depende del uso particular o profesional y a la superficie que tienes que mantener, elegirás el modelo.

Para comenzar a usarla debes contar con combustible normal para llenar el depósito y aceite sintético para el cárter. Cada cortacésped trae sus instrucciones para completar este paso.

Si es un motor de 4 tiempos, los líquidos van por separado, si es de 2 tiempos, debes cargar los líquidos en forma de mezcla.

No enciendas la máquina en un lugar cerrado, porque emite gases tóxicos, llévala al jardín y acciona el encendido para comenzar a cortar.

Si has comprado una cortac√©sped con autopropulsi√≥n la m√°quina avanzar√° sola a una velocidad de entre 0 y 5 km / h, con lo que solo tienes que agarrar el manillar y acompa√Īar el avance.

Para el mantenimiento tienes que cambiar el aceite y limpiar el filtro de aire por lo menos una vez al a√Īo, afilar las cuchillas cuando veas que el corte queda desprolijo y limpiar bien la m√°quina luego de cada uso.

Estos simples consejos harán que tu tarea sea rápida y eficiente, ¡tendrás un jardín precioso y mucho tiempo para disfrutarlo!

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados