Mejores Cortacéspedes autopropulsados

Comprar cortaceŐĀsped autopropulsado

Los cortacésped autopropulsados son modelos a los que se agrega un sistema de tracción en las ruedas, ya sean traseras o delanteras, para que la máquina avance sola a una velocidad de entre 0 a 5 Km / h.

Este complemento hace que la segadora se ‚Äúsienta‚ÄĚ m√°s ligera y te permite dirigirla con movimientos suaves y sin esfuerzo f√≠sico extra.

Si tienes un jard√≠n de tama√Īo mediano a grande, hasta 4000 metros cuadrados, con desniveles, la cortac√©sped autopropulsada es la alternativa de compra ideal, ya que la mayor√≠a funcionan muy bien en terrenos inclinados logrando en toda la superficie un corte regular, de aspecto profesional.

Estos cortacésped son los más buscadas por profesionales de la jardinería, ya que con ellos el tiempo del trabajo se reduce de manera considerable.

Comparativa de los mejores cortacésped autopropulsados de 2020

NUESTRO FAVORITO
Imagen
Murray EQ700X - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 21"/53 cm con motor Briggs & Stratton 750EX Series DOV
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Baterías de ion-litio de 18v
Precio
M√ĀS VENDIDO
Imagen
Greencut GLM880XE Cortacesped Autopropulsado, Rojo,224cc 7.5cv 530mm, arranque eléctrico
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Sistema Bioclip
Precio
M√ĀS BARATO
Imagen
Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Motor de 4 tiempos OHV
Precio
Imagen
Greencut GLM770SXE Cortacésped Autopropulsado, Rojo, 165cc 6cv 460mm,arranque eléctrico
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Sistema de Mulching
Precio

¬ŅQu√© cortac√©sped autopropulsado elegir?

1. Murray EQ500

 

Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series

Si tienes una superficie de hasta 1500 metros cuadrados este cortacésped autopropulsado a gasolina es la elección correcta para el mantenimiento de tu jardín. El modelo Murray EQ500 te ofrece todas las prestaciones que necesitas para realizar un trabajo rápido, esmerado y eficiente, para luego disfrutar de tu espacio verde con todas tus energías.

Estás comprando calidad superior en motores a gasolina porque la máquina tiene un motor de la marca Briggs & Stratton especialistas que proveen una mecánica con baja emisión de gases a este modelo de cortacésped.

La velocidad máxima de la autopropulsión es de 3,6 Km / h y es adaptable a cada usuario, al igual que la altura del manillar que te permite una regulación a tres alturas.

Esta cortacésped te permite multitareas: corta, recoge el césped, descarga por la parte trasera o realiza el mulching para dejar sobre la hierba un manto de cubrición de desechos triturados que son nutritivos y de protección para la grama recién cortada.

Un producto multifuncional a un precio muy competitivo.

 

Pros
  • Libiana
  • Motor fiable
  • Sistema Mulching
Contras
  • Ruedas de plastico

Conclusiones:

Debes tener en cuenta que estás comprando un modelo de cortacésped con motor fabricado por especialistas, un plus de calidad muy interesante que le otorga valor agregado al artículo.

Opiniones de Compradores

‚ÄúPerfecto! Completo manual de instrucciones. Fu√® montarlo, ponerle aceite y gasolina y arrancar a la primera. Muy suave, silencioso, y no muy pesado. Muy buena compra.‚ÄĚ

2. Greencut GLM690SX

 

Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16

Si estás buscando un cortacésped fácil de manejar, para un espacio verde que tenga de 200 a 400 metros cuadrados GLM690SX cortacésped autopropulsado de gasolina es el artículo indicado para ti.

La marca Greencut es una f√°brica espa√Īola especialista en herramientas y maquinarias de jard√≠n que siempre esta buscando mejorar sus modelos para que los clientes hagan su trabajo en el jard√≠n en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

Las prestaciones que te ofrece este modelo incluyen cuchilla de doble filo con un ancho de corte de 40 mm y la posibilidad de regulación de las ruedas en siete posiciones para distintas alturas de corte, un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de muy fácil mantenimiento, ruedas anchas con tracción trasera y un sistema de recogida de los desechos en dos modos, en bolsa o con expulsión trasera.

Disfruta del mantenimiento del jardín con una maquina de alta maniobrabilidad y muy cómodo manejo, que además dejará tu césped en condiciones fantásticas en muy poco tiempo.

 

Pros
  • Maniobrabilidad
  • Comodidad en altura manillar regulable
  • Servicio t√©cnico disponible
Contras
  • Motor ruidoso

Conclusiones:

Un modelo económico con las prestaciones básicas de su gama y un precio se ajusta a la calidad ofrecida, la relación es absolutamente proporcional.

Opiniones de Compradores

“Probado en un jardín de unos 400m2 con muchas decoraciones, arbustos, rosales, etc. En las partes más rectas con la función de autopropulsado iba sóla, en las zonas con más detalle había que llevarla manual, ya que sino tiene demasiada velocidad.
Los ajustes de longitud de corte son muy buenos!
El motor es ruidoso, pero como los de su categor√≠a.‚Ä̬†

3. Greencut GLM880SXE

 

Greencut GLM880XE Cortacesped Autopropulsado, Rojo,224cc 7.5cv 530mm, arranque eléctrico

Un modelo de cortac√©sped de tama√Īo grande, para mantener espacios verdes de gran tama√Īo, ya que todas sus funcionalidades estas fabricadas con ese fin.

El modelo GLM 880XE que funciona con motor de gasolina con sistema de autopropulsado hace que las tareas de jardinería se hagan con menos esfuerzo físico y con unos resultados excelentes.

Esta segadora Greencut brinda funcionalidades √≥ptimas como una superficie de corte ancha con cuchilla de 50,4 cent√≠metros, lo que significa menor cantidad de pasadas, mayor adaptabilidad al regular la velocidad y revoluciones desde los comandos en el manillar seg√ļn el usuario de la m√°quina, adem√°s de contar con un manillar de forma ergon√≥mica y revestida con acolchado V-Grip para un agarre confortable.

El saco de recogida tiene una capacidad de 65 litros para juntar la hierba que expulsa cortacésped con salida trasera, también tiene expulsión lateral y sistema mulching o Bioclip, que aprovecha los residuos de corte para generar un acolchado protección del césped, lo que redunda en ahorro de agua y fertilizantes en un 50%.

 

Pros
  • Motor potente
  • Bioclip
  • Carcasa de acero
Contras
  • No es apta para terrenos desnivelados

Conclusiones:

Un tipo de cortacésped de motor potente y generosas dimensiones, pero muy cómodo de manejar y llevar por el jardín, para tener el césped como a ti más te gusta.

Opiniones de Compradores

‚ÄúS√≥lo lo he usado una vez. Tras llenar los dep√≥sitos, ha arrancado bien, cortado adecudamente la hierba (de unos 15 cms. de altura) y recogida toda en el colector sin dejar nada fuera. No he podido utilizar bien la tracci√≥n mec√°nica. No parece tan necesaria teniendo en cuenta la ligereza del aparato.Hde tenido problemas al ensamblar las palancas de marcha y de bloqueo/desbloqueo. He tenido que asegurarlas bien al manillar con cinta americana para que no se salieran de los agujeros, aunque pueden utilizarse otros remedios.‚ÄĚ

4. Murray EQ700X

 

Murray EQ700X - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 21

Un cortac√©sped recomendado para uso particular, indicado para trabajar en superficies de hasta 425 metros cuadrados ya que la m√°quina tiene una autonom√≠a de hasta 32 minutos y un tama√Īo apropiado para funcionar de manera eficaz en terrenos peque√Īos.

El modelo Murray EQ700X es alimentado con dos baterías de ion-litio  de 18 v  2,5 Ah Briggs & Stratton, éstas se incluyen en la compra junto con un cargador doble. El motor no emite gases contaminantes y es muy silencioso.

El punto fuerte de esta máquina es la comodidad determinada por su peso ligero, mangos de agarre suave y ruedas traseras altas que aumentan la comodidad de manejo para una pasada de corte de 37 centímetros de ancho.

Una elección de compra inteligente para realizar el mantenimiento del jardín rápidamente, con un cortacésped de motor potente y una cuchilla eficiente, que dejara tu césped con una terminación de lujo.

 

Pros
  • Liviano
  • Sin emisiones d
  • Rueda trasera alta, mayor comodidad
Contras
  • Poca autonom√≠a de uso

Conclusiones:

Si tienes interés ecológico y aportas a la sustentabilidad del planeta con tus acciones diarias, este cortacésped es para tu jardín.

Opiniones de Compradores

‚ÄúHe adquirido el cortac√©sped EQ700X de Murray, llevo 20 d√≠as con √©l y parece que es muy robusto corta bastante bien con su hoja de 53 cent√≠metros, no se hace pesado su manejo gracias a su autopropulsion, aunque de momento es pronto para su valoraci√≥n decir que no me ha decepcionado‚ÄĚ.¬†

5. Greencut GLM770SXE

 

Greencut GLM770SXE Cortacésped Autopropulsado, Rojo, 165cc 6cv 460mm,arranque eléctrico

Este modelo de cortacésped es garantía de confortabilidad para realizar el mantenimiento del jardín sin que sientas que es abrumador, ya que no terminas cansado, sino revitalizado por el contacto con la naturaleza.

El Greencut GLM770SXE esta equipado con un potente motor autopropulsado de gasolina de 165cc y 6cv y arranque el√©ctrico, que pone en funcionamiento una cuchilla con un ancho de corte de 483 mil√≠metros (o 19″) de tipo rotativo y te brindar√° un corte minucioso con terminaci√≥n profesional.

Otras funcionalidades que puedes cambiar a tu gusto son la altura de corte en 8 posiciones de entre 25 y 70 milímetros, y el sistema de recogida en bolsa, donde puedes acumular hasta 65 litros de césped, o si deseas, usar la expulsión trasera directa, la salida lateral o el sistema de Mulching para reciclar los residuos de corte y transformarlos en una cubierta natural para la hierba recién cortada, evitando así su deshidratación.

 

 

Pros
  • Autopropulsi√≥n
  • Sistema de Mulching
  • Arranque el√©ctrico
Contras
  • Peso

Conclusiones:

Si tu presupuesto es ajustado, pero buscas un cortacésped con prestaciones profesionales enfocado en el uso particular esta es una muy buena elección.

Opiniones de Compradores

‚ÄúPor ese precio no hay nada mejor,corta genial,el sistema de mulching es realmente bueno.lo recomiendo‚ÄĚ.¬†¬†

Cortacésped autopropulsados más vendidos

RebajasBestseller No. 1
Greencut GLM690SX Cortacésped Autopropulsado, 3000 W, Rojo, 407mm-16
Potente motor de gasolina 4 tiempos ohv 5cv autopropulsado; Anchura de corte ideal para jardines medianos y peque√Īos
Bestseller No. 2
Murray EQ500 - Cortacésped de gasolina autopropulsado de empuje de 46 cm con motor Briggs & Stratton 500E Series
Altura de corte fácilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones; Funcionalidad 4 en 1: bolsa, descarga trasera y lateral y cubrición
Bestseller No. 3
Sprint 2691794 Cortacésped de Gasolina autopropulsado de Empuje de 16" Motor Briggs & Stratton 300E Series, 41 cm/SP
Motor de gasolina briggs stratton 300e series fiable, potente y f√°cil de arrancar; Altura de corte f√°cilmente ajustable que va de 28 mm a 92 mm en 6 posiciones
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Alpina 295491024/A19 Cortacesped Gasolina BL 460 B, 125 CC, Ancho de Corte 46 cm, Capacidad de Bolsa 55 L
Motor briggs stratton, fiaBLe y potente; Propulsión manual, ideal para cortar alrededor de árboles y parterres

Los cortac√©spedes autopropulsados son un desarrollo de los fabricantes de maquinarias para brindar mayor confortabilidad al hacer las tareas de mantenimiento de espacios verdes, ya sean para jardines particulares o si te desempe√Īas como profesional, tendr√°s en estos modelos la posibilidad de hacer tu tarea de manera eficiente en menos tiempo.

Encontrar√°s entre los modelos m√°s vendidos, distintas marcas y precios, debes evaluar seg√ļn el uso que le vas a dar, cual es de tu conveniencia.

Un consejo adicional, todos los cortac√©spedes est√°n dise√Īados de forma especifica para las prestaciones que brindan, no malogres tu compra us√°ndolos en superficies m√°s grandes de las indicadas o con caracter√≠sticas no detalladas por el fabricante.

 

¬ŅPor qu√© comprar un cortac√©sped autopropulsado?

La compra de un cortacésped autopropulsado tiene un objetivo claro que es hacer el mejor trabajo de mantenimiento del jardín en el menor tiempo posible, sin que esto signifique un esfuerzo físico extra.

La incorporación de tecnología, de mecánica más precisa y eficiente hacen posible que un sistema bastante básico se convierta en un cortacésped de fácil uso, que resultará en el beneficio de un resultado maravilloso, un jardín cuidado con el césped sano y vital.

Seguro que gastaras más que comprando una maquina eléctrica, pero bien vale la pena ya que tendrás más tiempo libre para disfrutar de tu espacio verde.

Cómo funciona un cortacésped autopropulsado

Un cortacésped autopropulsado funciona con un motor que puede a gasolina o a batería, que transforma la energía del combustible en movimiento, la mecánica del motor pone a girar la cuchilla de corte.

La autopropulsi√≥n es un sistema de tracci√≥n puede ser en las ruedas traseras o delanteras y ¬†pone en movimiento la maquina sin necesidad de empujarla, t√ļ solo acompa√Īas el movimiento.

Antes de empezar a cortar el césped, regula todas las posiciones que el modelo de máquina que has comprado te permita: altura de manillar, velocidad de corte, altura de corte de acuerdo al largo del césped y sistema de recogida.

Una vez completado ese paso, enciende tu maquina y agárrala suavemente, para maniobrarla en el terreno sin forzarla y hacer todas las pasadas que sean necesarias para dejar el césped a tu gusto.

Al finalizar, limpia el cortacésped de restos y déjalo secar si tiene humedad de la hierba, luego guárdalo en un espacio seco y aireado.

No olvides realizar un mantenimiento anual de filtros y afilado de cuchillas, para alargar la vida √ļtil de la segadora.

La jardiner√≠a puede ser un trabajo o una terapia, de todos modos, ¬°disfr√ļtala y facilita tu trabajo con un cortac√©sped autopropulsada eficiente!

Última actualización el 2020-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados