Mejores Cortacéspedes autopropulsados

Comprar cortacésped autopropulsado

Los cortacésped autopropulsados son modelos a los que se agrega un sistema de tracción en las ruedas, ya sean traseras o delanteras, para que la máquina avance sola a una velocidad de entre 0 a 5 Km / h.

Este complemento hace que la segadora se “sienta” más ligera y te permite dirigirla con movimientos suaves y sin esfuerzo físico extra.

Si tienes un jardín de tamaño mediano a grande, hasta 4000 metros cuadrados, con desniveles, la cortacésped autopropulsada es la alternativa de compra ideal, ya que la mayoría funcionan muy bien en terrenos inclinados logrando en toda la superficie un corte regular, de aspecto profesional.

Estos cortacésped son los más buscadas por profesionales de la jardinería, ya que con ellos el tiempo del trabajo se reduce de manera considerable.

Comparativa de los mejores cortacésped autopropulsados de 2021

No se pudo mostrar la tabla.

¿Qué cortacésped autopropulsado elegir?

1. Murray EQ500

 

Si tienes una superficie de hasta 1500 metros cuadrados este cortacésped autopropulsado a gasolina es la elección correcta para el mantenimiento de tu jardín. El modelo Murray EQ500 te ofrece todas las prestaciones que necesitas para realizar un trabajo rápido, esmerado y eficiente, para luego disfrutar de tu espacio verde con todas tus energías.

Estás comprando calidad superior en motores a gasolina porque la máquina tiene un motor de la marca Briggs & Stratton especialistas que proveen una mecánica con baja emisión de gases a este modelo de cortacésped.

La velocidad máxima de la autopropulsión es de 3,6 Km / h y es adaptable a cada usuario, al igual que la altura del manillar que te permite una regulación a tres alturas.

Esta cortacésped te permite multitareas: corta, recoge el césped, descarga por la parte trasera o realiza el mulching para dejar sobre la hierba un manto de cubrición de desechos triturados que son nutritivos y de protección para la grama recién cortada.

Un producto multifuncional a un precio muy competitivo.

 

Pros
  • Libiana
  • Motor fiable
  • Sistema Mulching
Contras
  • Ruedas de plastico

Conclusiones:

Debes tener en cuenta que estás comprando un modelo de cortacésped con motor fabricado por especialistas, un plus de calidad muy interesante que le otorga valor agregado al artículo.

Opiniones de Compradores

“Perfecto! Completo manual de instrucciones. Fuè montarlo, ponerle aceite y gasolina y arrancar a la primera. Muy suave, silencioso, y no muy pesado. Muy buena compra.”

2. Greencut GLM690SX

 

Si estás buscando un cortacésped fácil de manejar, para un espacio verde que tenga de 200 a 400 metros cuadrados GLM690SX cortacésped autopropulsado de gasolina es el artículo indicado para ti.

La marca Greencut es una fábrica española especialista en herramientas y maquinarias de jardín que siempre esta buscando mejorar sus modelos para que los clientes hagan su trabajo en el jardín en el menor tiempo posible y con los mejores resultados.

Las prestaciones que te ofrece este modelo incluyen cuchilla de doble filo con un ancho de corte de 40 mm y la posibilidad de regulación de las ruedas en siete posiciones para distintas alturas de corte, un potente motor GREENCUT de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de muy fácil mantenimiento, ruedas anchas con tracción trasera y un sistema de recogida de los desechos en dos modos, en bolsa o con expulsión trasera.

Disfruta del mantenimiento del jardín con una maquina de alta maniobrabilidad y muy cómodo manejo, que además dejará tu césped en condiciones fantásticas en muy poco tiempo.

 

Pros
  • Maniobrabilidad
  • Comodidad en altura manillar regulable
  • Servicio técnico disponible
Contras
  • Motor ruidoso

Conclusiones:

Un modelo económico con las prestaciones básicas de su gama y un precio se ajusta a la calidad ofrecida, la relación es absolutamente proporcional.

Opiniones de Compradores

“Probado en un jardín de unos 400m2 con muchas decoraciones, arbustos, rosales, etc. En las partes más rectas con la función de autopropulsado iba sóla, en las zonas con más detalle había que llevarla manual, ya que sino tiene demasiada velocidad.
Los ajustes de longitud de corte son muy buenos!
El motor es ruidoso, pero como los de su categoría.” 

3. Greencut GLM880SXE

 

Un modelo de cortacésped de tamaño grande, para mantener espacios verdes de gran tamaño, ya que todas sus funcionalidades estas fabricadas con ese fin.

El modelo GLM 880XE que funciona con motor de gasolina con sistema de autopropulsado hace que las tareas de jardinería se hagan con menos esfuerzo físico y con unos resultados excelentes.

Esta segadora Greencut brinda funcionalidades óptimas como una superficie de corte ancha con cuchilla de 50,4 centímetros, lo que significa menor cantidad de pasadas, mayor adaptabilidad al regular la velocidad y revoluciones desde los comandos en el manillar según el usuario de la máquina, además de contar con un manillar de forma ergonómica y revestida con acolchado V-Grip para un agarre confortable.

El saco de recogida tiene una capacidad de 65 litros para juntar la hierba que expulsa cortacésped con salida trasera, también tiene expulsión lateral y sistema mulching o Bioclip, que aprovecha los residuos de corte para generar un acolchado protección del césped, lo que redunda en ahorro de agua y fertilizantes en un 50%.

 

Pros
  • Motor potente
  • Bioclip
  • Carcasa de acero
Contras
  • No es apta para terrenos desnivelados

Conclusiones:

Un tipo de cortacésped de motor potente y generosas dimensiones, pero muy cómodo de manejar y llevar por el jardín, para tener el césped como a ti más te gusta.

Opiniones de Compradores

“Sólo lo he usado una vez. Tras llenar los depósitos, ha arrancado bien, cortado adecudamente la hierba (de unos 15 cms. de altura) y recogida toda en el colector sin dejar nada fuera. No he podido utilizar bien la tracción mecánica. No parece tan necesaria teniendo en cuenta la ligereza del aparato.Hde tenido problemas al ensamblar las palancas de marcha y de bloqueo/desbloqueo. He tenido que asegurarlas bien al manillar con cinta americana para que no se salieran de los agujeros, aunque pueden utilizarse otros remedios.”

4. Murray EQ700X

 

Un cortacésped recomendado para uso particular, indicado para trabajar en superficies de hasta 425 metros cuadrados ya que la máquina tiene una autonomía de hasta 32 minutos y un tamaño apropiado para funcionar de manera eficaz en terrenos pequeños.

El modelo Murray EQ700X es alimentado con dos baterías de ion-litio  de 18 v  2,5 Ah Briggs & Stratton, éstas se incluyen en la compra junto con un cargador doble. El motor no emite gases contaminantes y es muy silencioso.

El punto fuerte de esta máquina es la comodidad determinada por su peso ligero, mangos de agarre suave y ruedas traseras altas que aumentan la comodidad de manejo para una pasada de corte de 37 centímetros de ancho.

Una elección de compra inteligente para realizar el mantenimiento del jardín rápidamente, con un cortacésped de motor potente y una cuchilla eficiente, que dejara tu césped con una terminación de lujo.

 

Pros
  • Liviano
  • Sin emisiones d
  • Rueda trasera alta, mayor comodidad
Contras
  • Poca autonomía de uso

Conclusiones:

Si tienes interés ecológico y aportas a la sustentabilidad del planeta con tus acciones diarias, este cortacésped es para tu jardín.

Opiniones de Compradores

“He adquirido el cortacésped EQ700X de Murray, llevo 20 días con él y parece que es muy robusto corta bastante bien con su hoja de 53 centímetros, no se hace pesado su manejo gracias a su autopropulsion, aunque de momento es pronto para su valoración decir que no me ha decepcionado”. 

5. Greencut GLM770SXE

 

Este modelo de cortacésped es garantía de confortabilidad para realizar el mantenimiento del jardín sin que sientas que es abrumador, ya que no terminas cansado, sino revitalizado por el contacto con la naturaleza.

El Greencut GLM770SXE esta equipado con un potente motor autopropulsado de gasolina de 165cc y 6cv y arranque eléctrico, que pone en funcionamiento una cuchilla con un ancho de corte de 483 milímetros (o 19″) de tipo rotativo y te brindará un corte minucioso con terminación profesional.

Otras funcionalidades que puedes cambiar a tu gusto son la altura de corte en 8 posiciones de entre 25 y 70 milímetros, y el sistema de recogida en bolsa, donde puedes acumular hasta 65 litros de césped, o si deseas, usar la expulsión trasera directa, la salida lateral o el sistema de Mulching para reciclar los residuos de corte y transformarlos en una cubierta natural para la hierba recién cortada, evitando así su deshidratación.

 

 

Pros
  • Autopropulsión
  • Sistema de Mulching
  • Arranque eléctrico
Contras
  • Peso

Conclusiones:

Si tu presupuesto es ajustado, pero buscas un cortacésped con prestaciones profesionales enfocado en el uso particular esta es una muy buena elección.

Opiniones de Compradores

“Por ese precio no hay nada mejor,corta genial,el sistema de mulching es realmente bueno.lo recomiendo”.  

Cortacésped autopropulsados más vendidos

No products found.

Los cortacéspedes autopropulsados son un desarrollo de los fabricantes de maquinarias para brindar mayor confortabilidad al hacer las tareas de mantenimiento de espacios verdes, ya sean para jardines particulares o si te desempeñas como profesional, tendrás en estos modelos la posibilidad de hacer tu tarea de manera eficiente en menos tiempo.

Encontrarás entre los modelos más vendidos, distintas marcas y precios, debes evaluar según el uso que le vas a dar, cual es de tu conveniencia.

Un consejo adicional, todos los cortacéspedes están diseñados de forma especifica para las prestaciones que brindan, no malogres tu compra usándolos en superficies más grandes de las indicadas o con características no detalladas por el fabricante.

 

¿Por qué comprar un cortacésped autopropulsado?

La compra de un cortacésped autopropulsado tiene un objetivo claro que es hacer el mejor trabajo de mantenimiento del jardín en el menor tiempo posible, sin que esto signifique un esfuerzo físico extra.

La incorporación de tecnología, de mecánica más precisa y eficiente hacen posible que un sistema bastante básico se convierta en un cortacésped de fácil uso, que resultará en el beneficio de un resultado maravilloso, un jardín cuidado con el césped sano y vital.

Seguro que gastaras más que comprando una maquina eléctrica, pero bien vale la pena ya que tendrás más tiempo libre para disfrutar de tu espacio verde.

Cómo funciona un cortacésped autopropulsado

Un cortacésped autopropulsado funciona con un motor que puede a gasolina o a batería, que transforma la energía del combustible en movimiento, la mecánica del motor pone a girar la cuchilla de corte.

La autopropulsión es un sistema de tracción puede ser en las ruedas traseras o delanteras y  pone en movimiento la maquina sin necesidad de empujarla, tú solo acompañas el movimiento.

Antes de empezar a cortar el césped, regula todas las posiciones que el modelo de máquina que has comprado te permita: altura de manillar, velocidad de corte, altura de corte de acuerdo al largo del césped y sistema de recogida.

Una vez completado ese paso, enciende tu maquina y agárrala suavemente, para maniobrarla en el terreno sin forzarla y hacer todas las pasadas que sean necesarias para dejar el césped a tu gusto.

Al finalizar, limpia el cortacésped de restos y déjalo secar si tiene humedad de la hierba, luego guárdalo en un espacio seco y aireado.

No olvides realizar un mantenimiento anual de filtros y afilado de cuchillas, para alargar la vida útil de la segadora.

La jardinería puede ser un trabajo o una terapia, de todos modos, ¡disfrútala y facilita tu trabajo con un cortacésped autopropulsada eficiente!

Última actualización el 2024-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados