Mejores cortacesped Makita

Comprar cortaceŐĀsped Makita

La marca japonesa Makita tiene m√°s de 100 a√Īos de experiencia en el campo de la fabricaci√≥n de herramientas y maquinas el√©ctricas, se caracteriza por ofrecer innovaci√≥n constante en todos sus productos.

El lema del fundador de la empresa aun se mantiene ‚Äúel desarrollo y la mejora de la sociedad‚ÄĚ enfocado en sus dise√Īos y desarrollos.

Los cortacéspedes son de una extraordinaria calidad y el funcionamiento de sus motores eléctricos es muy silencioso, además de ser livianos y cómodos para usar.

Si realizas el mantenimiento del jardín, quieres presentar un trabajo minucioso y tener el césped saludable, compra herramientas para jardinería Makita que incluyen una serie completa de herramientas y maquinas eléctricas para esa actividad.

Una marca fiable que te acompa√Īar√° por muchos a√Īos, con maquinarias modernas y servicio t√©cnico siempre disponible.

Comparativa de los cortacésped Makita de 2020

NUESTRA FAVORITA
Imagen
MAKITA DLM431Z Herramienta, 36 W, 18 V
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Baterías de 18 V
Precio
INAL√ĀMBRICA
Imagen
Makita DLM431PT2 Cortacésped inalámbrico de 18 V/36 V LXT con 2 baterías de 5.0 Ah y cargador de doble puerto DC18RD
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Baterías 18V
Precio
M√ĀS BARATA
Imagen
Makita DLM380Z - Cortacesped a bateria 18Vx2 Litio-ion, 38 cm, solo maquina (sin baterías y cargador)
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Baterías de 18V
Precio

¬ŅQu√© cortac√©sped Makita elegir?

1. Makita DLM380Z Cortacésped a batería

Makita DLM380Z - Cortacesped a bateria 18Vx2 Litio-ion, 38 cm, solo maquina (sin baterías y cargador)

Para describir de forma adecuada este cortacésped Makita, debemos decir que la palabra perfecta es confortabilidad.

Un cortac√©sped con motor de 36V con un gran dise√Īo est√©tico, que se maneja muy f√°cil ya que solo pesa 15 kilogramos.

Esto es posible gracias a la carcasa de polipropileno, muy liviana, pero resistente, ruedas anchas y texturadas con muy buen agarre al piso, demás de tener una altura asimétrica que permite un desplazamiento mas fluido de la maquina.

Es ideal para cortar el césped en espacios de hasta 540 metros cuadrados con la hierba en diferentes alturas, ya que puedes regular los niveles de corte a través de una palanca, en un rango de 25 a 75 milímetros, siendo el ancho de corte de 38 centímetros en cada pasada.

El mango es ergonómico y se pliega para guardar el cortacésped en un espacio reducido, o para transportarlo, para lo cual también tiene un asa integrada.

La bolsa de recogida es un amplio saco de tela con capacidad para 40 litros de residuos de corte y con indicador de llenado.

El armado y la puesta en marcha es sencilla, aprietas el encendido y ya estas cortando el césped de tu jardín, que quedará fantástico en muy poco tiempo de trabajo.

 

 

Pros
  • Doble interruptor de seguridad
  • Liviano
  • Precio
Contras
  • No incluye bater√≠as

Conclusiones:

Un cortacésped con una relación calidad / precio excelente, con prestaciones completas y muy confortable para que lo usen personas no tan robustas.

 

Opiniones de Compradores

‚ÄúUna compra excelente. Es bastante ligera, muy sencilla de montar y manejar. Las bater√≠as originales se cargan r√°pidamente en el cargador de la marca. Los resultados son muy buenos. ‚ÄĚ

2. Makita DLM431PT2  Cortacéspepd inalámbrico

Los cortacéspedes autónomos se están ganando el mercado por la comodidad de uso y los buenos resultados en los trabajos de jardinería.

Si tienes un espacio verde de hasta 950 metros cuadrados este modelo de Makita es una gran opción de compra para ti.

El motor esta compuesto de dos baterías de 18V de ion litio, no usas cables molestos y cortas sin hacer demasiada fuerza el césped de tu jardín, con pasadas de corte de 38 centímetros.

Puedes regular la altura de corte de la hierba con una palanca eligiendo entre sus posiciones de acuerdo a tu gusto.

Su sistema de motorización es muy silencioso y no emite gases tóxicos, es un cortacésped amigable con el medio ambiente.

Tiene medidas de seguridad adicionales como un doble interruptor para encendidos accidentales y freno eléctrico de cuchilla para que se detenga rápidamente cuando dejamos de cortar. Además, incorpora indicador de combustible de batería dual.

Una maquina de fácil encendido, solo la arrancas y cortas el césped hasta que la bolsa este completa (50 litros de capacidad), la vacías y sigues con tu trabajo, sin preocuparte por estar esquivando cables y alargues.

 

Pros
  • Autonom√≠a
  • Sin cables ni alargadores
  • 2 Bater√≠as incluidas
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Un cortacésped autónomo de fácil arranque y gran comodidad para trabajar, por su bajo peso y su fabricación con material ligero.

Opiniones de Compradores

‚ÄúDe los tres cortac√©sped que tuve, este sin duda es el mejor, los otros dos eran el√©ctricos, este a bater√≠a, y te da una gran libertad de movimientos, incluso me da la sensaci√≥n que corta mejor, pero es una opini√≥n muy personal, pero lo cierto es que corta muy bien los bordes de c√©sped con un muro, El env√≠o lleg√≥ antes de la fecha que me hab√≠an dado.‚ÄĚ

3. Makita DLM431Z  Cortacésped a batería

MAKITA DLM431Z Herramienta, 36 W, 18 V

Para el mantenimiento del c√©sped en espacios verdes peque√Īos de hasta 500 metros cuadrados la opci√≥n mas simple es elegir un cortac√©sped c√≥modo y que se adecue a nuestras necesidades.

Este modelo de la marca Makita tiene un motor que funciona con dos baterías ion litio de 18 V, que hace girar una cuchilla de 43 centímetros de diámetro para realizar un corte parejo del césped.

El cortacésped DLM431Z es simple de montar ya que viene provisto con su llave de montaje y su funcionamiento es sencillo.

A medida que realizas en el corte de la hierba, llenas la cesta de recogida de residuos de corte que tiene una capacidad de 50 litros que vas a vaciar cuando notes que tienes que hacer mas esfuerzo para avanzar.

Su dise√Īo del mango que permite empujar sin hacer fuerza extra, permiten que hagas tu tarea muy c√≥moda y la termines en muy poco tiempo, adem√°s viene en un bonito color azul plateado.

F√°cil de armar, usar, mantener y de guardar. Una maravilla a un precio muy conveniente.

 

Pros
  • Sin cables
  • F√°cil mantenimiento
  • Sencillo montaje
Contras
  • No trae bater√≠as incluidas

Conclusiones:

Un modelo de MAKITA fiel a la marca, un cortacésped sencillo, de excelente calidad de fabricación a un precio más que interesante.

Opiniones de Compradores

“Soy usuario de varias màquinas Makita y dispongo de varias baterias, por eso decidí comprar el cortacésped.
Partia de uno de gasolina y le√≠ alg√ļn comentario negativo que me hizo dudar.
La calidad es la de siempre, con detalles que marcan la diferencia.‚ÄĚ

4. Makita PLM4120N cortadora Césped gasolina

Makita PLM4120N cortadora de césped - Cortacésped (Cortacésped manual, Rotary blades, Gasolina, Stepped, Negro, Azul, Gris)

El trabajo del mantenimiento del jardín terminado con una cortadora de césped, sin dudas luce mucho más profesional.

Para esto la marca MAKITA te ofrece este modelo a gasolina. Este cortacesped está recomendado para superficies de 1000 metros, así que si tienes un jardín grande este modelo te interesa.

La Altura de corte es ajustable en cinco posiciones, y es f√°cil de agarrar gracias a la gran perilla del acelerador.

Los neum√°ticos son de goma para un mejor agarre y viene con una cubierte de pl√°stico par porteger la plataforma de acero.

Una cortadora fabricada con materiales resistente y duraderos, con un nivel de ruido aceptable.

Una maquina que es una gran adquisici√≥n, debes usarla como indica el fabricante para que su funcionamiento sea √≥ptimo y tenga la expectativa de vida √ļtil que te informa la marca.

 

Pros
  • cesto recolector de 50 litros
  • Sin cables
  • Ruedas de goma
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Cortacésped de gran calidad para ofrecer los cuidados mas minuciosos al césped de tu jardín.

Opiniones de Compradores

‚Äú Funciona muy bien y es perfecta para hacer mi jard√≠n de 800 metros.‚ÄĚ

Cortacésped Makita más vendidos

Bestseller No. 1
MAKITA DLM431Z Herramienta, 36 W, 18 V
Cortacésped 43cm 18vx2; Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad
Bestseller No. 2
Makita DLM380Z - Cortacesped a bateria 18Vx2 Litio-ion, 38 cm, solo maquina (sin baterías y cargador)
Perfecto para el corte de césped en comunidades ya que es muy silencioso; Cortacésped sin tracción, muy manejable y ligero
Bestseller No. 3
Makita PLM4120N cortadora de césped - Cortacésped (Cortacésped manual, Rotary blades, Gasolina, Stepped, Negro, Azul, Gris)
La altura de corte se puede ajustar en cinco etapas con un mango; La gran perilla del acelerador es f√°cil de agarrar
Bestseller No. 4
Makita DLM431PT2 Herramienta, 36 V, Negro, Azul
Cortacésped 43cm 18vx2 5.0ah; Herramientas y utensilios makita, tu mejor calidad

Makita ha desarrollado una línea de cortacésped fabricados con materiales de gran calidad y motores eléctricos fiables y durables, compitiendo al mismo nivel de marcas europeas y americanas y conquistando gran parte del mercado con sus fantásticos precios.

Muchos modelos de Makita se ubican entre los cortacésped mas vendidos de Amazon, en especial los eléctricos de uso doméstico.

Comprar cortacésped Makita

Si estas en el proceso de b√ļsqueda para comprar un cortac√©sped, ver√°s en las opiniones de compradores de Amazon que Makita es una gran opci√≥n.

Palabras como ‚ÄúMe sorprendi√≥ la calidad‚ÄĚ o ‚Äúexcelente compra‚ÄĚ se repiten a diario en los comentarios de los usuarios en la tienda on line.

Con certeza que est√°s eligiendo un producto de calidad superior, con un gran nivel de competitividad con respecto a otras marcas tradicionales del mercado.

Ofertas cortacésped Makita

Todos los cortacésped Makita tienen precios muy convenientes, pero también puedes mejorarlos si compras en Amazon.

La tienda virtual te ofrece ofertas en días especiales como el Black Friday o el Ciber Monday, así como descuentos del día o la posibilidad de pagar en cuotas con tarjetas de crédito, todo ello es una gran mejora del precio.

Accesorios cortacésped Makita

La marca Makita ofrece una serie de accesorios que son herramientas complementarias para el mantenimiento del jardín.

Siempre apuntando al dise√Īo y el funcionamiento simples, encontrar√°s m√°quinas el√©ctricas eficientes y duraderas como: electrosierras, sopladoras de hojas, podadoras, cortasetos y fumigadores.

También tendrás disponibles todos los insumos de la marca como baterías y cargadores, piezas y repuestos originales, bolsas de recogida, cuchillas, etc.

Última actualización el 2020-07-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados