Mejores cortacésped McCulloch

Comprar cortaceŐĀsped McCulloch

Los cortacésped McCulloch son especialmente fabricados para uso doméstico, es la especialidad de esta marca que forma parte del gigante sueco Grupo Husqvarna.

Su principal caracter√≠stica son los motores fiables y poderosos, completados por dise√Īos de carcasas fuertes para formar equipos eficientes y durables.

Si tu mantienes personalmente el jardín, te gusta trabajar cómodo y tener siempre disponible una maquina indestructible, pues una compra inteligente es un cortacésped McCulloch que te ofrece una amplia gama de modelos, desde los básicos, hasta los sofisticados robots y los robustos tractores.

Para que tu césped luzca cuidado, con cortes parejos y además se vea sano y radiante, elige segadoras de buena calidad con las que presentaras un trabajo con terminaciones impecables, para luego disfrutar de tu espacio verde, ¡como bien te lo mereces!

Comparativa de los mejores cortacésped McCulloch del 2020

NUESTRA FAVORITA
Imagen
Mcculloch 967682701 967682701-Cortacésped M46-120R Classic
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Autopropulsada
Precio
Gasolina
Imagen
McCulloch M51¬†‚Äst150¬†WR Cortac√©sped Classic, 1¬†pieza, 967086501
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
1700W
Precio
Imagen
MCCulloch M95-66X 960210023 - Cortacésped de gasolina
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Características
Cortacesped tractor
Precio

¬ŅQu√© cortac√©sped McCulloch elegir?

1. McCulloch robot cortacésped automático R1000

McCulloch 00096-70.598.25 ROB R1000 Robot cortacésped adecuado para superficies de césped de 1000 m², se carga en 50 minutos, 5 alturas de corte

Los robots cortacésped son fantásticos, hacen su trabajo solos y nos ahorran mucho tiempo.

Para mantener espacios verdes de hasta 1000 metros cuadrados el McCulloch Rob R1000 es un modelo perfecto. Corta de manera minuciosa la hierba en el espacio delimitado.

Lo puedes usar de noche ya que es muy silencioso (nivel de sonido 59 dB) o con lluvias (sin hay tormentas eléctricas). Hace su tarea y vuelve a la base cuando se descarga.

Un cortacésped moderno, que es programable desde un mando con botones en su carcasa de plástico resistente, donde puedes cargar a que hora quieres que corte el césped.

Las ruedas son texturadas para un alto nivel de tracción por lo que puede hacer su labor en terrenos con hasta 25% de pendiente.

Cuenta con PIN de seguridad y alarma antirrobo como medidas de precaución.

Usando este dispositivo autónomo, cortas el césped con mas regularidad y los finos recortes de hierba se depositan sobre el suelo como una capa de protección y nutrientes para el suelo.

O sea, ¬°tampoco tienes que recoger los residuos de corte! Maravilloso

Se incluye en la compra una batería de ion litio, 3 kits de cuchillas, estacas, cable delimitador y estación de carga.

 

Pros
  • Aut√≥nomo
  • Sin cables
  • Corte parejo
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Para quienes gustan de las innovaciones tecnológicas que facilitan las tareas de mantenimiento de la casa, este robot será la compra mas acertada.

Opiniones de Compradores

‚ÄúEsta opini√≥n la escribo tras tres semanas de trabajo del robot. Una felicidad no sentir que hay que cortar de nuevo el c√©sped.‚ÄĚ

2. McCulloch cortacésped M46-120R Classic

Mcculloch 967682701 967682701-Cortacésped M46-120R Classic

Si estás buscando potencia y evitar las prestaciones innecesarias, el cortacesped McCulloch M46-120R Classic es tu opción de compra más inteligente.

Fabricado con materiales de excelente calidad y equipado con un motor potente que funciona a gasolina, esta m√°quina tiene sistema de autopropulsi√≥n que, junto con su carcasa pl√°stica y su manillar c√≥modo, lo hacen de muy f√°cil manejo. Solo tienes que acompa√Īarlo sin hacer fuerza, para que haga un buen corte de tu c√©sped.

El ancho de pasada es de 46 centímetros, mientras que la altura de corte la puedes nivelar en un rango desde los 30 hasta los 80 milímetros.

El recolector de residuos de corte es de tama√Īo grande, con una capacidad de 50 litros, por lo que solo debes parar pocas veces durante el tiempo de trabajo.

Perfecta para hacer labores de jardiner√≠a en terrenos grandes, incluso con c√©sped alto o grueso ya que su poderoso motor y cuchillas de acero est√°n dise√Īados para eso.

A esto se suma la autonomía, prescindiendo de molestos cables y alargadores que ralentizan la tarea, permitiendo optimizar el tiempo, para terminar mas rápido el trabajo.

Esta característica es especialmente interesante para jardineros profesionales porque pueden incluir el mantenimiento de varios jardines en una sola jornada.

 

Pros
  • Atonom√≠a
  • Bolsa grande
  • Autopropulsado
Contras
  • Peso

Conclusiones:

Si tu b√ļsqueda esta enfocada en un cortac√©sped cl√°sico a precio conveniente, aqu√≠ tienes la soluci√≥n, sencillo de usar, motor fiable, potencia y cesta grande. ¬°Menos es mas!

Opiniones de Compradores

‚ÄúBuen producto, relaci√≥n calidad-precio.‚ÄĚ

3. McCulloch M51-150 WR

McCulloch M51¬†‚Äst150¬†WR Cortac√©sped Classic, 1¬†pieza, 967086501

Este modelo de McCulloch de la serie M51 cuenta con un motor a gasolina de 1700W potente y fiable.
Equipado con una cuchilla de acero de 51 centímetros de diámetro, tiene un ancho de pasada de casi medio metro, lo que reduce mucho el tiempo la tarea, además ofrece la posibilidad de nivelar la altura de corte entre 30 y 90 milímetros, haciendo posible que trabajes aunque el césped este largo o mojado.

La autonomía es el punto fuerte de esta segadora, siendo de utilidad para mantener jardines grandes, de hasta 1400 metros cuadrados, sin necesidad de tropezar con cables ni alargues.

La expulsión de los residuos es lateral y deja sobre el suelo el césped cortado, que lo puedes dejar como capa protectora o mulching o recogerlo de forma manual.

Un cortac√©sped de tama√Īo grande, pero f√°cil de maniobrar gracias a las ruedas grandes y texturadas que se agarran de manera eficiente sobre el terreno.

Tanto si eres un profesional o un particular, esta maquina cl√°sica, sin funcionalidades superfluas es un modelo tradicional de f√°cil mantenimiento y larga vida que te acompa√Īara por a√Īos en tus tareas de jardiner√≠a.

 

Pros
  • Autonom√≠a
  • Motor potente
  • Ancho de corte
Contras
  • No tiene bolsa de recogida

Conclusiones:

Un modelo cl√°sico de McCulloch que cumple con todo lo que la marca ofrece: potencia, fiabilidad, durabilidad y eficiencia.

4. Tractor cortacésped McCulloch M95-66X

MCCulloch M95-66X 960210023 - Cortacésped de gasolina

El tractor cortacésped modelo M95-66X es una máquina muy cómoda para usar en el mantenimiento de espacios verdes amplios.

Esta equipado con un motor monocilíndrico McCulloch de 3223 cc  de alto rendimiento.

La cuchilla de corte tiene un diámetro de 66 centímetros y esta ubicada en la parte inferior del tractor y la expulsión de los residuos del césped es lateral. Es posible regular la altura de corte en seis niveles a través de una palanca.

La carrocer√≠a es de acero esmaltado y sobre ella se dispone el gran asiento confortable y regulable seg√ļn la altura del usuario, adem√°s tiene una serie de muelles de acero para amortiguar el movimiento ante eventuales desniveles del terreno.

La marcha del motor es con 2 cambios mecánicos, marcha adelante y una marcha atrás, de ejecución sencilla y fabricado con un sistema de engranajes simples y duraderos.

Un vehículo motorizado capaz de dejar tu jardín con terminaciones profesionales sin necesidad que te canses, solo te sientas, arrancas, aceleras con una palanca y ya estas cortando el césped de tu finca. Incluye kit de mulching.

Segadora compacta y c√≥moda para peque√Īos jardines.

 

 

Pros
  • Motor fiable
  • Comodidad
  • ¬†Autonom√≠a
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Solución efectiva, ya que es innecesario que lo hagas empujando una maquina si puedes acceder a esta maravilla mecánica.

Cortacésped McCulloch más vendidos

Bestseller No. 1
McCulloch 967059725 967059725-Robot cortacésped automático Rob R600, 600 m²
Pantalla LCD con men√ļ de operaci√≥n; Capacidad m√°xima de espacio: 600 m¬≤ +/- 20%; Ancho de trabajo de 17 cm
Bestseller No. 2
Mcculloch 967682601 967682601-Cortacésped M40-120 Classic, 1600 W, Negro
Motor de gasolina de 4 tiempos y 120 CC; 5 alturas de corte que varían de 2 cm a 7,5 cm; Ancho de hoja de 40 cm
Bestseller No. 3
Mcculloch 967683001 967683001-Cortacésped M51-140WR Classic+
Ancho de trabajo de 51 cm; Altura de trabajo: 30-90 mm, 6 niveles, regulables centralmente
Bestseller No. 4
Mcculloch 967682701 967682701-Cortacésped M46-120R Classic
Con ancho de corte de 46 cm y un colector de césped de 50 l; Dispone de tracción trasera
Bestseller No. 5
Mcculloch 967683101 967683101-Cortacésped M46-160WRPV
Modo de gasolina / combustible; Motor Briggs & Stratton 650 exi motor; Ancho de corte 46 cm y capacidad de 50 litros

El aspecto fuerte de la marca McCulloch son sus excelentes motorizaciones, son especialistas en motores a gasolina y eso se nota.

Los modelos m√°s vendidos de cortac√©sped McCulloch son los autopropulsados, que permiten trabajar en jardines grandes y pendientes pronunciadas, sin perder en ning√ļn momento la potencia del motor.

De todos modos, apostando a la innovación, la incorporación de los robots permitió a la marca captar un mercado distinto y sus ventas están creciendo también en este nuevo segmento.

Comprar cortacésped McCulloch

Si estás decidido a comprar un cortacésped McCulloch realmente sabes perfectamente lo que quieres y tu gusto por las máquinas con motores fiables es lo que define tu compra.

La marca lleva mas de 60 a√Īos fabricando motores eficientes y equipando con ellos m√°quinas que se usan para distintas tareas.

McCulloch ofrece cortacéspedes autónomos de varios modelos como el de motor a gasolina, modelos autopropulsados, con funcionamiento a baterías de litio, robots cortacéspedes y tractores.

Cualquier segadora que compres, tiene su garantía de fábrica y además contarás con servicio técnico y provisión de repuestos.

Si buscas en tiendas virtuales, sabrás que en Amazon están los mejores precios y la mayor variedad de cortacéspedes McCulloch, así como también otros accesorios de jardinería de la marca.

Si eres profesional McCulloch te ayudará a presentar jardines estéticamente increíbles, que podrás hacer en muy poco tiempo.

Accesorios del cortacesped McCulloch

Cuando compras un cortacésped McCulloch tienes disponible en el mercado toda una serie de accesorios de la marca para completar tu equipo de jardinería.

McCulloch ofrece motosierras, sopladores de hojas, quitanieves, desbrozadoras, bordeadoras, cultivadores y cortadoras de setos.

Para todos los modelos además encontraras: equipo de protección, insumos, baterías, aceites, cadenas, cuchillas para cortacésped y barras para motosierras.

Todos los accesorios y repuestos son fabricados por McCulloch.

Opiniones del cortacésped

Con respecto al cortacésped McCulloch los clientes de Amazon han comentado positivamente:

‚ÄúAbsolutamente recomendable, vale hasta el √ļltimo ‚ā¨ pagado. Esta recomendada para 600m2, pero yo tengo mas de 750 m2 y los ha mantenido perfectamente durante todo el verano. Lo compre pensando que reducir√© la pradera pr√≥ximamente pero ha demostrado estar por encima de las expectativas‚Ķ.¬į¬†

¬†‚ÄúPerfecto! Completo manual de instrucciones. Fue montarlo, ponerle aceite y gasolina y arrancar a la primera. Muy suave, y no muy pesado. Muy buena compra.‚ÄĚ

¬†‚ÄúNecesitaba un cortac√©sped para cortar la hierba de mi huerta y cumple perfectamente.‚ÄĚ

Última actualización el 2020-07-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados