Mejores Robot Cortacésped automático

Comprar robot cortacésped

Los robot cortacéspedes son lo último en tecnología aplicada al cuidado de nuestros jardines. Si estas cansado de cortar el césped y quieres tomarte un respiro de esa tarea, cómprate un dispositivo moderno que hará el trabajo en tu lugar, logrando excelentes resultados.

Estos modelos funcionan a batería recargables, tienen un panel de mando para configurarlos o los manejas desde tu smartphone, cuentan con sensores para la lluvia y para los obstáculos y en algunos modelos también un sistema antirrobo.

Son completamente autónomos y para utilizarlos debes delimitar la zona de corte, la altura de la hierba y nada más, ¡solo observas como trabaja!

Para elegir que modelo es el adecuado para ti debes tener en cuenta la superficie del espacio verde que vas a mantener y si el mismo tiene pendientes, con esos parámetros determinas el tamaño y potencia del cortacésped robot que necesitas.

En cuanto a los precios, si bien son mas caros que otro tipo de segadoras, la comodidad que te brindan bien vale la pena.

Comparativa de las mejores robot cortacésped de 2020

No se pudo mostrar la tabla.

¿Qué robot cortacésped automático elegir?

1. Bosch Robot cortacésped Indego S+ 350

 

Con la marca Bosch tienes garantía de calidad superior, y eso se cumple con este modelo de robot cortacésped  Indego que es apto para segar jardines de hasta 350 metros cuadrados de forma ordenada y con terminación profesional.

La máquina hace recorridos en carriles por la superficie indicada gracias a su sistema de navegación “LogiCut”, reduciendo significativamente el tiempo de la tarea, la autonomía de la carga de batería de litio de 2,5 Ah y 18v es de 45 minutos para volver a la base y cargarse automáticamente.

Programa el próximo corte de tu césped desde la aplicación Bosch Smart Gardening, el robot lo realizara estés o no en la casa, incluso con su inteligencia artificial y sus sensores, lo reprogramará en caso de lluvia.

Corta, maniobra entre los obstáculos, planifica el área de corte y se recarga solo, además de hacer el trabajo en silencio y no emitir gases contaminantes. Un cortacésped de alta gama que es tu mejor inversión para el cuidado de tu jardín.

 

 

Pros
  • Autonomía
  • Detector de lluvia
  • Sistema antirrobo con Pin
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Si te gusta evolucionar al ritmo de la tecnología cómprate este robot cortacésped, fabricado por una marca líder en el mercado que te garantiza calidad y servicio técnico.

Opiniones de Compradores

“Funciona muy bien y es más sencillo de instalar de lo que esperaba. A pesar de que lo apuro al límite de superficie que puede segar (350 m), es muy eficiente; en ocasiones deja alguna pequeña isla no segada pero, dado que en sucesivas pasadas cambia el patrón, termina dejándolo todo muy bien.”

2. Robot cortacésped Gardena Sileno Life

 

La línea Smart Sileno Life de la marca Gardena te ofrece este robot cortacésped ideal para trabajar en superficies de hasta 1000 metros cuadrados y 30% de pendiente.

De fácil programación con la aplicación inteligente GARDENA que puedes instalar en dispositivos sistema Android, iOS y Web, y que te permitirá introducir los parámetros del terreno y el horario del corte para que el robot comience a trabajar en el momento que tú lo precises.

Tiene un sistema de corte Corridor Cut que configura un recorrido de pasajes estrechos sin dejar ningún punto del jardín sin cortar prolijamente, además de la función Sensor Control de corte inteligente que ajusta la configuración del tiempo de acuerdo al largo del césped.

Usar este robot, además de ser muy cómodo y práctico para ti, es muy saludable para el planeta ya que es muy silencioso y no emite gases, así que estas contribuyendo a mejorar el medio ambiente con tu acción positiva al elegir una maquina con impronta ecológica.

 

Pros
  • Grandes superficies
  • Ecológica
  • Inteligente
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Las marcas alemanas se caracterizan por construir cortacéspedes muy eficientes, incorporando tecnología de vanguardia para hacer un trabajo perfecto, con un nivel de autonomía superior.

3. GARDENA Robot cortacésped R40Li

 

El robot cortacésped Gardena modelo R40 Li funciona con una batería de Litio de 2,1 Ah 18V (incluida en la compra), está especialmente diseñado para el mantenimiento de jardines de estructura simple de hasta 400 metros cuadrados y con una pendiente máxima de 25%.

Este dispositivo trabaja en días de sol o de lluvia, haciendo siempre un trabajo eficiente con terminaciones excelentes, funcionando de manera silenciosa gracias al sistema Solent Drive del motor.

Lo enciendes con un código PIN ya que tiene sistema antirrobo y luego comienza a segar durante 50 minutos, que es la autonomía del robot por cada carga. El rango de altura de corte del césped es de 20 a 50 milímetros, de acuerdo a como lo programes.

Cuenta con sistema Sensor Cut para la determinación exacta del área de corte y se instala y activa desde una consola de mandos que esta emplazada la carcasa.

Disfruta de la tarea de arreglar tu jardín sin realizar esfuerzo extra y completamente descansado, siéntate a contemplar lo hermoso que ha quedado el césped.

 

 

 

Pros
  • Corte cuidadoso
  • Buen precio
  • Antirrobo
Contras
  • Solo mandos manuales

Conclusiones:

Un cortacésped robot de gama media silencioso y sencillo de manejar, que cumple con todas sus funciones perfectamente siempre que sigas las instrucciones correspondientes.

Opiniones de Compradores

“Desde julio no corto el césped, excepto los bordes, la verdad q muy buena compra. Apenas hace ruido, aunque es un poco rollo el programarlo, y hay veces que me da la sensación de que no ha cargado bien, llevo 4 meses con el robot y estoy muy contenta.”

4. Cortacésped McCulloch 967059825

 

Si realizas tu mismo el mantenimiento de tu jardín comprar un cortacésped robot es una alternativa novedosa para ayudarte en esa tarea.

El cortacésped marca McCulloch está fabricado por especialistas con mas de 60 años de experiencia en maquinas para jardinería y te ofrece excelente calidad en sus productos.

El modelo RobR1000 es adecuado para trabajar en espacios verdes de hasta 1000 metros cuadrados con pendiente de hasta 25%. Recorre la superficie entre los cables perimetrales dejando el césped en perfectas condiciones en muy poco tiempo.

Funciona con una batería de ion litio, es súper silencioso y tiene unas cuchillas eficientes que realizan el fino corte de la hierba para dejarte una cubrición que proporciona nutrientes al suelo y protege el césped contra la deshidratación y la exposición al sol, para que crezca fuerte y saludable.

Lo programas para realizar la tarea y solito hace todo el trabajo para volver a su estación de recarga cuando sea necesario.

 

Pros
  • Autonomía
  • Muy buen corte
  • Alarma antirobo
Contras
  • No funciona en pasillos

Conclusiones:

Un jardinero competente que realiza su trabajo de manera eficiente y rápida, cumpliendo con el requisito de tener una excelente relación calidad / precio.

Opiniones de Compradores

“Me ha gustado mucho, antes usaba otra marca y se había descompuesto por lo que me decidí después de mirar muchas opciones por este robot. Muy fácil instalación, instrucciones claras y una diferencia la resto es el cable guía, que hace que el robot regrese más rápido.”

5. Robot Cortacésped McCulloch 967059725

 

El robot cortacésped McCulloch será tu compañero perfecto para la tarea de cuidado de tu jardín, solo instalas el cerco perimetral, lo programas y lo echas a andar para que realice el corte de tu césped de manera ordenada, silenciosa y muy prolija, dejando un mulching o fino resto de hierba como un manto protector que le dará nutrientes al suelo para que la hierba crezca fuerte y saludable.

Potenciado con una batería de ion litio de 18 v el Rob600 funciona correctamente en superficies de hasta 600 metros cuadrados con un 25% de pendiente, desde la consola que esta emplazada en la carcasa introduces los parámetros de corte, como el horario y la altura de la hierba (rango 20 a 50 milímetros), también cuenta con alarma y PIN de seguridad.

Trabaja aún con lluvia, de día o de noche, así que ya no tienes excusas para tener tu jardín en condiciones usando esta maravilla de la tecnología aplicada al confort hogareño.

 

Pros
  • Silencioso
  • Alarma antirobo
  • Mulching
Contras
  • Precio

Conclusiones:

Un cortacésped para jardines medianos que te facilitará la tarea, por no decir que te reemplaza en un 100×100.😎 Estás comprando calidad, tecnología y eficiencia, todo por el mismo precio.

Opiniones de Compradores

“Absolutamente recomendable, vale hasta el último € pagado. Esta recomendado para 600m2, pero yo tengo mas de 750 m2 y los ha mantenido perfectamente durante todo el verano.”

Robots Cortacésped más vendidos

No products found.

Los robots cortacésped se están trasformando en tendencia, esto quieres decir que, a pesar que su precio todavía es alto con respecto a los cortacésped tradicionales, su consumo se está haciendo cada vez más popular, por su sencillez para usarlo y los buenos resultados de su trabajo.

El punto fuerte de estos dispositivos es la autonomía en el funcionamiento, reforzada por la posibilidad de programación y manejo remoto, que posibilita realizar la tarea en cualquier momento y con cualquier condición meteorológica.

La tecnología al servicio del confort ha desarrollado un producto cuyas ventas están en franca expansión, así que súbete a esta ola de modernidad para tener en tu casa un cortacésped robot de vanguardia tecnológica y de impronta ecológica, ya que son muy silenciosos, no emiten gases y protegen tu cubierta vegetal.

 

¿Por qué comprar un robot cortacésped?

 

Las razones que debes tener para comprar un robot cortacésped son muy sencillas, si estás cansado del trabajo en tu jardín, pero quieres seguir haciéndolo tu mismo, es la mejor alternativa que encontrarás en el mercado.

Comprando esta maravillosa máquina, estarás invirtiendo muy bien tu dinero, ya que solo te brindará satisfacciones, buen cuidado a tu espacio verde y salud para tu espalda asegurada por muchos años.

Autónomo, silencioso, saludable para ti, para el aire y para tu césped, es un 3 en 1 que sin dudas debes aprovechar.

Cómo funciona un robot cortacésped automático

Un robot cortacésped automático es de funcionamiento simple y mantenimiento casi nulo.

Para ponerle a funcionar tienes que cargarlo previamente, conectándola al cargador de baterías. Cada modelo tiene cierto tiempo de autonomía de trabajo que generalmente es proporcional al tiempo de carga de energía.

Colocas el cerco perimetral para delimitar el área de corte, ese es el espacio por donde el robot circulará de forma ordenada hasta terminar su trabajo.

Lo programas según los parámetros que deseas (horario, altura de corte) y lo echas a andar en el jardín.

Si tienes muchos obstáculos en el espacio a cortar, controla como se comporta el robot con ellos y haz los ajustes necesarios.

Al terminar, límpialo y sécalo bien, para luego guardarlo en un lugar seco y limpio, así alargarás la vida útil de este maravilloso compañero de tareas.

Última actualización el 2024-09-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados